Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Seguramente en alguna ocasión habéis tenido la necesidad de enviar mensajes SMS desde su móvil a algún familiar, amigo o colega de trabajo y no ha sido posible por alguna razón. Ya sea que te hayas quedado sin saldo, problemas de cobertura o sencillamente quieras ahorrar un poco de tus gastos en el móvil. De cualquier manera aquí se presenta una forma sencilla de enviar SMS desde Internet y a costo cero.

Para esto solo tenemos que tener un poco de paciencia y seguir los siguientes pasos:

Paso 1- Lo primero que tenéis que hacer es localizar a través de un buscador como Google u otro, o escribiendo directamente en su navegador el URL de la Web de envío. Hay varias posibles, pero existe una URL que funciona perfectamente y os ahorrará tiempo y dinero. Sendmassage.com

Paso 2 - Una vez estéis en la Pagina Web, debemos ir a la pestaña ‘’send free SMS’’. En esta página entonces aparecen varios servidores de envío de mensajes. Es recomendable utilizar el Servidor No. 2, porque su envío es bastante rápido.

Paso 3 - Luego, ya en el formulario donde aparece ‘’mobile number’’ se pone el prefijo de país del móvil al que vamos a enviar el SMS y se rellenan los restantes recuadros con los dígitos del móvil receptor del mensaje.

Paso 4 - Seguidamente, en el recuadro ‘’sender name’’ ponemos nuestro nombre o algún indicativo para que el receptor del SMS nos pueda identificar. Es importante saber que no deben escribirse espacios, de lo contrario se producirán errores.

Paso 5 - En el recuadro grande más abajo se copia el texto a enviar. También es importante saber que son 155 caracteres, incluidos espacios. En el recuadro que aparece debajo debes escribir unas palabras de comprobación y finalmente debes hacer clic en el botón ‘’Send’’. Si todo lo anterior ha sido realizado en la forma indicada, entonces aparecerá un mensaje de confirmación diciendo que tu mensaje SMS ha sido enviado correctamente.

SMS
Tag(s) : #Telefonía
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: